Disfunción eréctil

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil puede ser un síntoma de una afección física o psicológica. También puede ocasionar estrés, problemas en las relaciones y baja autoestima.

El síntoma principal es la imposibilidad de un hombre para conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.
Los pacientes con disfunción eréctil primero deben ser evaluados para descartar enfermedades físicas y psicológicas subyacentes. Si el tratamiento de las condiciones subyacentes no ayuda, pueden recetarse medicamentos y dispositivos de asistencia, como bombas.

Servicios

Disfunción eréctil​

Síntomas

Los síntomas de la disfunción eréctil pueden comprender:

¿Cuándo consultar al médico?

El médico de cabecera es la persona indicada para consultar primero cuando tienes problemas eréctiles. Consulta con el médico en los siguientes casos
Te preocupan tus erecciones o tienes otros problemas sexuales como:

Causas

La excitación sexual masculina es un proceso complejo que involucra al cerebro, las hormonas, las emociones, los nervios, los músculos y los vasos sanguíneos. La disfunción eréctil puede ser el resultado de un problema con alguno de dichos factores. Del mismo modo, el estrés y las inquietudes relacionadas con la salud mental pueden provocar disfunción eréctil o empeorarl.

Agendar cita
442 669 9307

copyright© 2023